CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

Las condiciones de venta y garantía de los productos vendidos por Divari, están en conformidad con el Real decreto Legislativo 1/2017, de 16 de Noviembre de garantías en la venta de bienes de consumo.

Si no queda satisfecho con el producto adquirido, se podrá hacer devolución en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción. Para acceder a la devolución del producto, se deberá enviar un email con los datos  personales y de envío a divari@divari.net y nos pondremos en contacto para tramitar la devolución.

Para que un producto pueda ser devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

– No deben haberse usado.

– Deben conservar la etiqueta original.

– Debe devolverse con el envoltorio original.

Siempre que se hayan respetado los requisitos, se reembolsará el importe total de los productos adquiridos, en un plazo de 5/7 días. Los gastos de envío originales del pedido recibido no serán reembolsados. El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución, la cual podemos gestionar nosotros mismos.

En caso de que no fuera aceptada la devolución por falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, Divari se pondrá en contacto con el cliente.

En caso que Divari haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o el producto presente defectos que no permitan la correcta utilización del producto y una vez tramitado la devolución y/o cambio, Divari asumirá los costes envío correspondientes.

Todo producto personalizado de alguna forma, no podrá ser devuelto.

 

Cambios (sólo España peninsular)

Se permite hacer un cambio de talla por pedido en nuestros artículos de colección.

Envía un correo a divari@divari.net, indicando:

  • número de pedido
  • artículo que quieres cambiar
  • talla

Sólo se permite un cambio por pedido.